Abuelo embestido por una motocicleta en la vereda La Chamba del Guamo

Un adulto mayor identificado como Carlos Arturo Gómez a bordo de su bicicleta, quien fue impactado por el conductor de una motocicleta que venía en compañía de una mujer.
Carlos Arturo Gómez, herido.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Según habitantes de la zona rural, los hechos se registraron alrededor del mediodía del lunes 30 de agosto, en la vereda La Chamba del Guamo. Allí se movilizaba un adulto mayor identificado como Carlos Arturo Gómez a bordo de su bicicleta, quien fue impactado por el conductor de una motocicleta que venía en compañía de una mujer. Al parecer, el motociclista lo chocó a alta velocidad con la parte delantera del vehículo, dejándolo tendido sobre el pavimento, la misma suerte corrió la mujer que venía como parrillera, quien también resultó herida en la colisión al salir despedida del rodante.

El traslado

Testigos manifestaron que el hombre de 80 años presentaba una herida abierta a la altura de la cabeza, por otra parte, la acompañante del motociclista también presentaba algunas laceraciones en diferentes partes del cuerpo. Después de unos minutos una ambulancia del grupo de emergencias hizo presencia en el lugar y, se conoció que, por la complejidad de su herida, Carlos Arturo Gómez tuvo que ser trasladado hasta el Hospital San Rafael de El Espinal, donde se encuentra bajo pronóstico reservado.

¿Quién es?

Se conoció que el hombre de 80 años de edad, tiene un hijo en la alcaldía de El Guamo que se es conocido como ‘Toñin’, tiene dos hijos más en El Espinal y Bogotá, a quienes se les informó que en este momento el adulto mayor se encuentra en manos de profesionales en la ‘Ciudad de La Tambora’ a la espera de algunos exámenes. El accidente ahora se encuentra en manos de las autoridades, quienes deberán investigar para encontrar las responsabilidades en el choque que por poco cobra la vida de dos personas.


Compartir en