El crimen de un abuelo de 81 años, ocurrido en la vereda La Violeta del corregimiento de Los Medios, en el municipio de Sonsón, Antioquia, tiene consternada a la comunidad, que exige a las autoridades el esclarecimiento del asesinato.
Según la investigación, Norberto Gil Acevedo como fue identificado la víctima, salió de su finca a vender unos paquetes de café, pero su rastro se perdió durante tres días.
Tras una búsqueda de varios días entre familiares, amigos y conocidos, su cuerpo fue encontrado en un cafetal con graves heridas en un aparente ataque con machete, según la inspección judicial.
El Distrito Policial de Sonsón indicó que ya tienen indicios del presunto asesino y que pronto podría haber un proceso judicial.
5




