Abuelo ‘colgó’ sus penas

El cuerpo de Jesús Adolfo Castañeda Osorio fue llevado a Medicina Legal.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Sorprendidos quedaron los vecinos del señor Jesús Adolfo Castañeda Osorio, quien tomó la fatal decisión de acabar con su vida debido a la profunda tristeza que lo acomplejaba.

El barrio La Avenida en el municipio de Santa María, fue testigo del lamentable suceso ocasionado por un hombre de 57 años de edad, quien no pudo soportar su diario vivir y creyó que la única salida era acabar consigo mismo.

Los hechos

Siendo las 8:30 de la noche del día cinco de septiembre del presente año, dos individuos se acercaron a las instalaciones policiales de dicho municipio, manifestando que en una vivienda del aquel barrio mencionado, se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre mayor.

Inmediatamente las autoridades se desplazaron al lugar de los hechos, donde al ingresar al hogar indicado se encuentran un panorama desalentador.

Ingería licor

Al abrir la puerta de la residencia las autoridades competentes pudieron evidenciar varias latas de cerveza que se encontraban en el suelo, lo cual indicaba la afirmación de la comunidad quienes expresaban que Castañeda días anteriores lo habrían visto ingiriendo bebidas embriagantes.

Lo encontraron colgado

Minutos después los uniformados continuaron con la revisión de la residencia, donde ingresaron a la habitación del hoy occiso, hallándolo suspendido de una soga ya sin signos vitales.

Inició la investigación

Según lo conocido por este medio de comunicación, el hombre estaba pasando por una fuerte depresión desde hace varios días, donde trataba de ahogar sus penas en el licor pero lastimosamente buscó su salida por el camino equivocado.

La policía nacional y el CTI, continúan adelantando las investigaciones pertinentes para poder esclarecer lo sucedido y determinar claramente cuál fue la razón principal para que esta persona terminara con su vida.


Compartir en

Te Puede Interesar