Fuentes extraoficiales indicarían a este medio de comunicación, que al hoy occiso de 62 años de edad lo encontraron al interior de la residencia que habitaba, suspendido de un lazo atado al cuello.
Macabro hallazgo
El hallazgo lo hizo el propietario de la residencia, quien al ver la ausencia del hombre decidió arribar hasta allí, llevándose la perturbadora escena. Fue así como inmediatamente dio aviso a las autoridades, que llegaron al sitio a corroborar lo ocurrido.
La víctima
El islero como es conocido popularmente el señor Reinaldo Rico Perdomo, habría tomado la fatal decisión de acabar con su existencia. En sus restos mortales los peritos forenses no encontraron señales de violencia física que llegaran a conducir a un homicidio.
El levantamiento
La unidad de criminalística realizó el levantamiento del cadáver para conducirlo hasta las instalaciones de Medicina Legal, donde los peritos forenses se encargarán de estableces las verdaderas causas que originaron su deceso.
Los vecinos del sector, quedaron conmocionados ante el repentino fallecimiento de don Reinaldo, un hombre que era visto muy saludable y con una gran sonrisa en las calles del municipio.



