Una emergencia por fuga de Gas Licuado de Petróleo, GLP, con llama fue atendida con prontitud en las últimas horas por parte de las unidades de Bomberos de la Estación Central X-1 en un local comercial ubicado en la calle 20 con carrera 31B sector de Las Cuadras en la ciudad de Pasto, Nariño. El incidente, ocurrido en horas de la mañana, dejó como saldo una persona con quemaduras de consideración.
La víctima, quien sería una adulta mayor, fue estabilizada en el lugar y trasladada de inmediato en una ambulancia hacia Corposalud, donde se encuentra recibiendo atención médica especializada. Gracias a la rápida acción de los bomberos, se logró controlar la fuga y evitar una tragedia mayor en una zona de alto tránsito comercial. Las causas del escape de gas aún no han sido determinadas, y las autoridades iniciaron una investigación para esclarecer lo sucedido.
Las autoridades hacen un llamado a la prevención y al adecuado manejo de cilindros de gas en establecimientos comerciales.




