Abrió el carro y se llevó el botín que contenía $15 milllones en el Huila

Wilfren Ossa Giraldo, habría aprovechado que un ciudadano dejó el bolso con el dinero al interior de una camioneta, este abrió el vehículo y se lo llevó, la víctima gritó las autoridades llegaron y lo capturaron a varios metros de distancia.
El facineroso fue detenido con el dinero.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Muy agradecido con el accionar de la Policía, se mostró una persona a quien Wilfren Ossa le robó $15 millones que tenía al interior de un bolso. Ahora el sujeto de 36 años de edad, deberá responder por el delito de Hurto.

El robo tuvo lugar en el centro del municipio de Garzón y la víctima había llegado procedente del municipio de Suaza.

En relación al caso un vocero de la Policía de Garzón expresó: “la víctima dejó el dinero al interior del carro e ingresó a almorzar a un restaurante y luego se dio cuenta de que su carro había sido violentado y de esta manera le sustrajeron la plata”.

Ante lo ocurrido, la víctima gritó que lo habían robado, despertando la solidaridad de las personas y enseguida colocaron en conocimiento del hecho a las autoridades.

La redada

A los pocos minutos de haber ocurrido el robo, llegaron las unidades de la Policía, quienes activaron el ‘plan candado’ y con las características señaladas, iniciaron la búsqueda del presunto atracador.

Efectivamente, luego los agentes ubicaron a Wilfren y al realizarle el respectivo registro personal le hallaron en su poder un bolso que su interior tenía la suma mencionada.

Enseguida los efectivos le leyeron los derechos del capturado y lo condujeron a las instalaciones de la Policía, donde luego le entregaron el dinero a la víctima.

El afectado expresó: “le doy gracias a la Policía por haberme recuperado un dinero que había retirado y fue muy efectiva su reacción”.

Amplio prontuario

En relación a esta detención el oficial señaló: “el sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía, quien presenta antecedentes por Hurto Calificado, Hurto Agravado, Lesiones Personales”.

Ahora el presunto ladrón, se encuentra a la espera de que le sea resuelta su situación judicial por el ilícito en mención.


Compartir en