Aterrador hallazgo. Un hombre encontró el cuerpo sin vida de un familiar al interior de su vivienda en el suroccidente de la ciudad. El hecho causó conmoción entre los vecinos del sector y las autoridades ya están investigando el caso.
El hecho se presentó en horas de la noche del pasado jueves, en la carrera 78B #39A-45 Sur del barrio Kennedy Central, allí el cadáver fue encontrado por un tío de la víctima, quien manifestó que a su sobrino no lo veía ni sabía de él desde el pasado lunes 22 de agosto y al buscarlo en su residencia, lo halló muerto y en medio de un lago hemático.
El abogado tenía 47 años de edad y fue identificado como Gustavo Bustamante Murcia, quien administraba un conjunto residencial del sector. El cuerpo sin vida estaba en estado de descomposición y presentaba signos de violencia, al parecer, ocasionadas con arma blanca.
Luego de conocer el hallazgo, al lugar de los hechos llegaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes se encargaron de hacer el levantamiento del cadáver para trasladarlo a la sede de Medicina Legal, donde le practicarán la necropsia de ley, prueba requerida y necesaria para poder determinar la causa exacta de su muerte.
Además, las autoridades deberán establecer el tiempo que llevaba muerto el hombre y hacer las averiguaciones pertinentes para informarle a los familiares o seres queridos del infortunado, para que ellos puedan proporcionar más información sobre la víctima e investigar si se trató de un homicidio y si hay terceras personas implicadas.
Familiares y allegados fueron comunicados de la situación y lamentaron profundamente la pronta partida de su ser amado y así lo han manifestado por medio de mensajes. “Con todo respeto y cariño, unidos en oración de fe por la familia Bustamante Murcia para que sean fortalecidos por nuestro padre celestial y su hijo Jesucristo para despedir a Gustavo, quien de muchas maneras ha dejado grandes recuerdos en nuestros corazones y que no le olvidaremos. Es un hasta pronto, ya que algún día nos veremos en el mundo espiritual”, expresó Olga Bonilla, amiga del fallecido.
Hasta el momento, no se tiene certeza de cuándo serán las exequias del abogado, ya que Medicina Legal no ha entregado el cuerpo. Sin embargo, familiares darán a conocer esta información para que amigos y allegados puedan darle el último adiós.



