Un terrible asesinato se presentó en el barrio Modelia, de la localidad de Fontibón, sobre las 8:30 de la mañana del 30 de octubre, un abogado aún no identificado, recibió varios impactos de bala en su espalda mientras tomaba un café en una panadería del lugar junto a otra persona. Los sicarios tras la ráfaga de disparos huyeron de la escena del crimen. Las hipótesis apuntan a qué dispararon desde un motocicleta pulsar 200, con un arma de fuego con silenciador.
El nerviosismo de la ciudadanía en el sector fue escandaloso, los hechos ocurrieron a un costado de la Notaría 64. Se cree que la víctima estaba cerrando un negocio, a pesar, de la información, aún no ha sido confirmada.
Informe
“Desafortunadamente se registra un homicidio en el barrio Modelia, en donde la comunidad reportó unos disparos dentro del establecimiento público sobre las 8:30 a.m. de este miércoles. De inmediato, la patrulla en territorio va a verificar que hay una persona que está sin signos vitales; de manera inmediata iniciamos una burbuja investigativa para esclarecer los hechos”, dijo el coronel, Andrés Obando, comandante Operativo de Seguridad Ciudadana N° 3.
Criminalística
El cuerpo de criminalística acudió al lugar del atentado, a efectuar el levantamiento del cadáver, según testigos, el hombre falleció de ipso facto luego de recibir los disparos por parte de los criminales. Los hechos presentados son materia de investigación, se espera que los sicarios sean capturados en las próximas horas. La Policía Metropolitana esta tras la pista de los señalados, de igual forma los registros fílmicos de las cámaras de seguridad serán clave para adelantar el proceso.




