Pasan los días y el caso de la DJ Valentina Trspalacios no deja de causar nuevas noticias. Luego de que el pasado 2 de febrero de 2023 un juez del Juzgado 59 Penal Municipal de Bogotá, decidiera enviar a la cárcel al ciudadano estadounidense John Poulos por su presunta responsabilidad en el feminicidio de la mujer, el abogado Miguel Ángel del Río, quien representa a la familia afectada denunció ser víctima de amenazas de muerte.
A través de una captura de pantalla de sus chats de Whatsapp, el penalista compartió el ultimátun que le hicieron desde el número +57 320 9665845.
«Abogadito de medio pelo h. p., siga defendiendo mamerto que iremos por usted, estamos del lado de las fuerzas militares y rescataremoa (sic) de usted y de este gobierno comunista de Colombia, libre de mamertos comunistas», reza la amenaza que el abogado penalista compartió en su cuenta de Twitter.

Puede leer: Otra masacre en el Atlántico: Tres personas fueron acribilladas en la terraza de una vivienda
El jurista denunció que son varios los mensajes de texto que ha recibido de una persona que dice estar del lado de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia (AGC) en los que le pide que renuncie al ejercicio de su profesión antes del 15 de febrero.
«Pongo en conocimiento de las autoridades una amenaza directa a mi número personal por parte de cobardes delincuentes que ambicionan atentar contra mi vida. No les tengo miedo y seguiré trabajando en el país enfrentándolos», dijo el profesional.
Pongo en conocimiento de las autoridades una amenaza directa a mi número personal por parte de cobardes criminales que ambicionan atentar contra mi vida. No les tengo miedo y seguiré trabajando en el país enfrentándolos. pic.twitter.com/BBlvpaZHDN
— Miguel Angel Del Río Malo (@migueldelrioabg) February 6, 2023
Ahora bien, Miguel Ángel del Río Malo no es la única persona amenazada por la AGC. Nombres como María José Pizarro, Antonio Sanguino, Inti Asprilla, Wilson Arias, José Alberto Tejada, Aida Avella, Alí Bantú Ashanti y Alirio Uribe, también son declarados objetivo militar.
«Que renuncien a sus cargos antes del 15 de febrero del año en curso y hagan pública mediante comunicado oficial su negativa a participar en las próximas elecciones«, parte de un documento amenazante.
Le sugerimos: Crimen atroz: Delincuentes entran a la casa de un líder social y lo degollan con un machete

