Abogado caleño sale del país por amenazas en contra de su vida.

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Nicolas Vargas abogado de profesión, se vio obligado a dejar el país ante las amenazas recibidas en contra de su vida, en hechos ocurridos el día 19 de octubre del presente, año siendo aproximadamente las 6 de la mañana justo cuando se disponía a salir de su casa ubicada en la carrera 11B número 24- 02 del barrio Obrero, rumbo a su trabajo. Según el denunciante su hermano Edwin Vargas Escobar, al abrir la puerta encontró un paquete extraño y al revisarlo, se llevo la sorpresa mas desagradable de su vida al evidenciar que al interior de dicho paquete se hallaba un sufragio con unas flores marchitas y una nota en la que amenazaban a su familiar.

Amenaza

Ante el hecho el abogado Nicolas Vargas, optó por dejar el país, por temor a que las amenazas se hagan realidad, teniendo en cuenta que su profesión es muy riesgosa y en dónde le toca defender a unos y condenar a otros, ganándose enemigos por doquier solo por realizar bien su trabajo, que al final termina por  meterlo en serios problemas como los que esta afrontando hoy con respecto a ese sufragio, el cual no solo lo tiene a el sumido en pánico, sino a toda una familia.

Denuncia

Consternado ante el hecho, el profesional del derecho, se vio en la obligación de instaurar una denuncia ante la fiscalía en la cual les manifestó que el día 19 de octubre del presente año, le habían dejado un libro negro con unas flores marchitas y un sufragio donde lo amenazaban de muerte, utilizando palabras con letras de recorte de periódico para intimidarlo. Ante esta grave denuncia la fiscalía dispuso un grupo de investigadores para tratar de dar con los sujetos.

Trabajo

El señor Nicolas ha manifestado que la casa dónde llego dicha amenaza, es materna y que allí ha vivido más de 40 años y que la tenía además como cede, dónde ejercía en los diferentes campos del derecho como: civil, familia, laboral y penal desde hace 20 años, y nunca antes había recibido alguna amenaza, Ya que se considera un hombre honesto a la hora de ejercer su trabajo como abogado.


Compartir en

Te Puede Interesar