Abogado boyacense fue víctima de sicarios

Foto: Archivo Particular
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El abogado Carlos Alfonso Rico Carvajal, quien fue expersonero, fue herido cuando sicarios dispararon contra varias personas en el municipio de Maní, en Casanare.

Según informaciones entregadas por las autoridades, Rico Carvajal recibió tres disparos en una pierna y fue trasladado al Hospital Regional de la Orinoquia, en Yopal, donde se recupera.

Declaraciones

El secretario de Gobierno de Casanare, Óscar Gómez Peñaloza, manifestó que la persona que resultó herida en este atentado se encuentra fuera de peligro.

En el ataque de los sicarios murieron Vicente Soto Berrío; el niño Gustavo Soto, de 17 años de edad, y Héctor Armando Sandoval, padre del exregistrador de Maní.

El atentado ocurrió hace escasos días en la carrera sexta con calle 18 del municipio casanareño.

Trabajo

Carlos Alfonso Rico Carvajal fue personero municipal de Sogamoso de 1998 al 2000. También se desempeñó como jefe de Control Interno Disciplinario de la Alcaldía durante la administración del alcalde Juan Carlos Ostos Guevara.

Por su parte, amigos y allegados pidieron a las autoridades de ese departamento para que se pueda aclarecer la situación y por consecuente reforzar la seguridad y de esta manera evitar estos hechos delictivos que dejó hechos que lamentar y que por poco se arrastra también con la vida del abogado boyacense.


Compartir en