Aberrante caso: Profesor fue torturado y asesinado en San Jacinto, Bolívar

Ofrecen $30 millones de recompensa por información de los asesinos del profesor de San Jacinto, Bolívar, Luis Alfredo Leones Álvarez.
Fecode- Min Educación- San Jacinto- Bolívar- Luis Alfredo Leones Álvarez
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Conmoción en San Jacinto, Bolívar. A cuchillo asesinarion al profesor y rector de Luis Alfredo Leones Álvarez, rector de la Institución Educativa León XIII, as autoridades ofrecen $30 millones por información de los asesinos y que permitan dar con su captura.

El cuerpo sin vida fue hallado amarrado de pies y manos, en la mañana de este sábado 20 de abril, en el interior de su casa, en el sector Centro.

«Uno de sus hijos lo fue a buscar y lo encontró sobre un charco de sangre y en estado de descomposición»

Juan Manuel Quiroz, alcalde encargado del municipio de San Jacinto Bolívar, «Se están realizando campañas con la ciudadanía para que denuncie cualquier hecho que afecte la tranquilidad de los habitantes».

Más para leer: Nuevo ataque sicarial en Bogotá: Víctima recibió dos disparos en el rostro

Luis Alfredo Leones Álvarez, fue hallado amarrado de pies y manos en San Jacinto.

Mientras que el gobernador, Yamil Arana Padauí, condenó y repudió el cruel asesinato del respetado educador, quien fue rector de la Institución Educativa León XIII en San Jacinto por 24 años.

“Exigimos una pronta y exhaustiva investigación por parte de las autoridades para esclarecer este acto repudiable que ha sacudido a nuestro departamento”

Arana Padauí extendió sus más sinceras condolencias a los familiares, amigos y colegas del difunto, destacando su larga trayectoria como educador y su compromiso con las tradiciones folclóricas de San Jacinto.

A la ola de recahzio se sumó el Ministerio de Educación y Fecode quienes pidieron agilidad en las investigaciones para dar con el paradero de los Asesinos.

Te interesa: ‘En agosto nos vemos’: Último libro de Gabriel García Márquez


Compartir en