Comisiones de la Guardia Nacional destacadas en Tierra Blanca, neutralizaron a dos sujetos considerados de alta peligrosidad, quienes estaban señalados de haber perpetrado el asesinato a tiros de un sargento de la GNB y un oficial de la Policía del estado Aragua entre febrero y marzo de 2022.
De manera extraoficial se conoció que los efectivos castrenses venían haciendo el seguimiento a esta banda la cual estaba liderada por un sujeto conocido como Santiago Morales, la cual opera en el sector de Malpica del Toro, en Villa de Cura.
En este sentido, a eso de la 1:00 de la tarde de ayer lo avistaron en compañía de otro sujeto, dándole la voz de alto, a los que los mismos respondieron efectuando varios tiros a los efectivos de la GNB, quienes repelieron el ataque.
En el intercambio cayeron mortalmente heridos ambos, y los trasladaron hasta el Hospital de Villa de Cura, donde fallecen en la sala de emergencias.




