ABANDONO Y PRESUNTA NEGLIGENCIA

Arcelina Suárez
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La presidenta de la Urbanización Las Quintas, Arcelina Suárez Huertas, en representación de los vecinos, denunció públicamente la grave problemática que afecta a su comunidad. Según Suárez, una obra iniciada hace casi un año, que debía haber sido entregada en un plazo de seis meses, permanece inconclusa, generando graves consecuencias para los residentes del sector.

La obra, que se suponía iba a mejorar las condiciones de la urbanización, ha dejado a las calles con huecos profundos, lo que ha empeorado con la temporada de lluvias. «Cada vez que llueve, los huecos se llenan de agua, causando accidentes y haciendo que el barrio se inunde de manera trágica. La situación es cada vez más desesperante», explicó Suárez, visiblemente preocupada por la falta de respuesta de las autoridades locales.

El concejal Pedro Leal también se sumó a la denuncia, respaldando las palabras de la presidenta y asegurando que, durante la administración anterior, al alcalde se le habían autorizado $2.800 millones de pesos para ser invertidos en el sector. Sin embargo, hasta ahora, los recursos no se han reflejado en mejoras visibles y la comunidad se siente abandonada. «Nos sentimos completamente solos. La alcaldía no nos da una solución adecuada, y los problemas siguen sin resolverse», afirmó Leal.


Compartir en