Abandonaría el equipo a horas de la final

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La atención previa del partido de la final de la Copa BetPlay entre América de Cali y Atlético Nacional, que se jugará el domingo 15 de diciembre, no está centrado en el encuentro futbolístico, sino en una situación personal que involucra a Edwin Cardona y su esposa, Carolina Castaño.

A través de sus historias de Instagram, el sábado 14 de diciembre, Castaño generó un escándalo al publicar unas declaraciones en las que mencionó a una “excursión de mozas” que se habría organizado en torno a los partidos, señalando que algunas mujeres, que recibían regalos y privilegios, aspiraban a ser “titulares” en los viajes con el equipo.

Además, dejó claro que algunas de ellas tendrían que seguir “escondidas”, recurriendo a la clandestinidad a través de “WhatsApp” y “videollamadas”. La esposa de Cardona también lanzó duras críticas a ciertos “amigos” que, según ella, apoyaban y fomentaban tales comportamientos dentro del plantel. “¿Celebran infidelidades? ¿Incitan al relajo?”, preguntó, cuestionando la lealtad de quienes, siendo también padres de familia, apoyan estas conductas.

Asimismo, Castaño cerró su mensaje diciendo que “estar en equipos grandes y sostener una vida saludable, a muchos les queda grande”, sugiriendo que algunos jugadores no estarían a la altura de las responsabilidades que exige formar parte de un club de la talla de Atlético Nacional.


Compartir en

Te Puede Interesar