A tuquerreño lo mataron en una fundación

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Una grave denuncia se realizó en las últimas horas por parte de varias personas residentes en los diferentes municipios del departamento de Nariño, tras conocerse acerca de la muerte de un joven de género masculino identificado como Enrique Mera, oriundo de Túquerres, quien aparentemente se encontraba internado en la Fundación ‘Fe y Esperanza’ ubicada en Ibarra, Ecuador con el aparente fin de que superara y se rehabilitara de un presunto problema de drogas que tenía.

Es de recordar que la familia de Enrique Mera lo envío a este lugar con el objetivo de que se rehabilitara, momento que se pudo apreciar a través de un clip viral en redes sociales en el cual el joven dice: «Voy a volver en cuatro tablas, de aquí me han de ver muerto, les aseguro».

Sin embargo, esta historia que pretendía tener un buen final para la familia del hombre, finalizó de la peor manera en las últimas horas luego de que se diera a conocer el deceso de Enrique Mera, al parecer al interior de la fundación luego de aparentemente haber recibido una fuerte golpiza por parte del personal tras haber sustraído un pan. Es de recalcar que las autoridades por el momento no se han pronunciado acerca del caso, no obstante, en varios videos publicados a través de las redes sociales se puede observar el momento en el que todos los internos son dejados en libertad al parecer a causa del fallecimiento de esta persona en las instalaciones.

Uno de los internos informó: “En la Fundación ‘Fe y Esperanza’ mataron a un compañero, lo mataron a palo, le dieron maltrato durísimo. Por castigarlo le dieron palo durísimo, ellos se pasaron, le dieron con tubos, pata, puño hasta reventarlo por dentro, luego llegó la Policía, la Fiscalía”.

De la misma forma esta persona pone en conocimiento el apellido del Subdirector de la Fundación quien aparentemente fue la persona que le quitó la vida al joven que finalmente falleció y realiza una salvedad con respecto al director, Erick Rosero, ya que considera que es una buena persona y que él no estuvo involucrado en este aparente trato de maltrato en el lugar.

Con respecto al caso se conoció que la Policía y la Fiscalía de Ecuador tras responder el llamado y atender el fallecimiento de Enrique Mera, lograron la captura de tres personas quienes se presume estarían vinculadas a este hecho de homicidio.


Compartir en