Un nuevo hecho de sangre se registró en inmediaciones del barrio Atahualpa en la ciudad de Pasto, en donde perdió la vida una persona identificada como Wilson Fernando Eraso. Es de recalcar que por el momento el caso es materia de investigación por parte de las autoridades, sin embargo, versiones preliminares indicarían que sujetos desconocidos al parecer llegaron a un lavadero de autos, del cual sería dueño la víctima, y abrieron fuego donde en medio de un cruce de disparos falleció Eraso.
Lo instantes después del ataque quedaron grabados en cámaras de seguridad ubicados en la zona, lo cual permitió observar el instante en que aparentemente los homicidas, dos hombres, salieron corriendo calle arriba mientras eran perseguidos por otras personas, dos de los cuales a su vez se movilizaban en una moto. Sin embargo, segundos después se devolvieron dado que los victimarios aparentemente retrocedieron la marcha abriendo fuego en contra de los presentes.
Así mismo indicaron, se conoció que, en medio de los disparos, resultó otra persona gravemente herida, quien se presume sería uno de los responsables de acabar con la vida del dueño del lavadero, por lo cual fue necesario su traslado inmediato hacia un centro asistencial de la ciudad donde aparentemente hasta el cierre de esta edición permanece con pronóstico reservado.
Debido a la situación registrada fue necesaria la presencia de las autoridades judiciales quienes llevaron a cabo la inspección del lugar donde falleció Fernando Eraso y el posterior levantamiento del cuerpo sin vida el cual fue trasladado a las instalaciones de la morgue en Medicina Legal, donde le realizaron la necropsia para finalmente ser entregado a sus familiares quienes le darán en las próximas horas cristiana sepultura.
Las autoridades informaron que se encuentran adelantando las investigaciones del homicidio registrado de manera que sea posible dar con la ubicación de la otra persona implicada quien se presume huyó del lugar con rumbo desconocido; y de la misma forma establecer los móviles de este lamentable hecho que llena de luto y tristeza a toda una familia nariñense los cuales a su vez solicitaron celeridad a la entidad pertinente para que los responsables sean presentados ante la justicia.




