Actualmente, se está investigando un crimen con arma de fuego que ocurrió la noche del jueves en el barrio México, Ciudad Bolívar. Lamentablemente, un menor de edad resultó impactado mientras caminaba con su pareja sentimental por una de las calles de la zona, la comunidad alertó a las autoridades quienes se trasladaron a lugar, el joven fue llevado al hospital del Meisen dónde perdió la vida por las heridas
LOS ACONTECIMIENTOS
La noticia del crimen sorprendió a la mayoría de los residentes que, al ser consultados por los reporteros de este periódico manifestaron su asombro al enterarse de lo sucedido a pocos metros de sus hogares mientras dormían. La consternación fue mayor al descubrir que la víctima era un menor de edad. Cabe resaltar que cerca del lugar del homicidio hay un colegio con jornada nocturna, lo que indica que aún había actividad en el barrio en ese momento. A pesar de la pronta respuesta de los patrulleros, lamentablemente, la víctima llegó al Hospital de Meissen sin signos vitales.
La investigación del caso se centra en descubrir los detalles de lo sucedido, incluyendo la posible ruta de escape del pistolero, el medio de movilización, y si actuó solo o con algún cómplice al irrumpir silenciosamente mientras el menor caminaba ajeno al trágico desenlace. Aunque las autoridades aún no se han pronunciado sobre los detalles específicos del crimen, se confirma oficialmente su ocurrencia, y se espera que las pesquisas arrojen luz sobre esta lamentable situación. «Lastimosamente la ciudadanía reporta unos disparos. Cuando llega la patrulla del cuadrante encuentra a un menor de 17 años con impactos de bala. Es llevado de inmediato al Hospital Meissen, donde posteriormente fallece por la gravedad de las heridas», sostuvo Yerli Mesa, Coronel de la Policía Metropolitana de Bogotá.




