En un hecho de violencia en la localidad de Rafael Uribe en Bogotá murió un joven de 21 años y quién sería el hijos del actual Inspector de la policía de Colombia , general William Rincón, investigan si se trató de una riña o un nuevo caso de robo.
Según lo informó Semana, «El joven estaba en compañía de su novia y en medio de una pelea, el joven cayó muerto»
El general, Daniel Gualdrón infiormó que «los hechos se presentaron este domingo 24 de noviembre a las 11:30 a. m. aproximadamente, en la localidad de Rafael Uribe».
«La Policía Metropolitana de Bogotá se solidariza y lamenta profundamente los hechos que sucedieron el día de hoy, donde siendo aproximadamente las 11.30 de la mañana»
Agregó «las autoridades del desarrollo de un hecho violento donde resultó muerto un ciudadano de 21 años de edad en la localidad Rafael Uribe»
En el hecho también resultaron heridas otras tres personas y que fueron llevadas al Hospital de El Tunal.
La inspección técnica del cuerpo fue asumida por el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía General de la Nación”.
La novia del hijo del general y el escolat quién al parecer habría realizado tiros al aire, son piezas clave dentro de la investigación para esclarecer los hechos.
La Policía esta en el lugar de los hechos recogiendo testimonios de posibles testigos, y ubicando cámaras de vigilancia del sector.
No se decarta que haya sido un robo.
Te interesa; Lo mataron de tres tiros por robarle en Bogotá: Quién era Germán Rico
Te interesa: Con heridas de arma blanca y golpes, en Bogotá hallan cuerpo sin vida en Barrios Unidos

Hay dos posibles hipótesis osbre la muerte del hijo del General de la Policía, la primer sería por una riña y la otra por un nuevo caso de robo.


#DESARROLLO El comandante de la @PoliciaBogota, general Daniel Gualdrón, entregó detalles del asesinato de un joven de 21 años en la localidad de Rafael Uribe Uribe, quien era hijo del actual Inspector General de @PoliciaColombia.
— ÚltimaHoraCaracol (@UltimaHoraCR) November 24, 2024
La investigación será asumida por la… pic.twitter.com/OgBPbajbXg




