Un nuevo hecho de violencia perturbó la tranquilidad de Puerto Gaitán. El asesinato de un comerciante identificado como Juan David Parra Ballesteros conmocionó a los ciudadanos, “la gente estaba aterrorizada y buscaban ayudarlo, muy triste que sigan pasando estas cosas en el municipio”, señaló un poblador.
Según la información extraoficial que se conoce del hecho, Juan David se encontraba junto a su pareja sentimental ingresando a una droguería, en el momento en que fueron abordados por dos sujetos en una moto que le dispararon en el rostro.
Dos impactos de bala en la cara de la víctima terminaron por darle fin a su existencia. El cuerpo sin vida quedó tendido a la entrada del establecimiento, mientras la comunidad se aglomeró en el lugar.
Autoridades se encargaron de adelantar los actos urgentes, trasladando el cuerpo hacia la morgue y recopilando el material probatorio que permita avanzar en la investigación y capturar a los homicidas en el menor tiempo posible.
La comunidad extendió el llamado para que el crimen no quede en la impunidad, “hoy nuevamente una familia del municipio llora la muerte de su ser querido, aquí en Puerto Gaitán los homicidios son frecuentes y muchos casos quedan sin resolver”, expresó un ciudadano.
Amigos de Parra hoy lo recuerdan con gran cariño, asegurando desconocer que tuviese algún problema que hubiese podido desencadenar el hecho de sangre. “Lo conocíamos como un hombre trabajador tenía su negocio y aportaba al sector agrícola, ojalá que las personas que vieron lo ocurrido puedan brindar a las autoridades las características de los homicidas o de la moto en la que iban”, señaló un allegado al hoy occiso.




