A puños y patadas, Indigena Emberá golpeó a su pareja: «Piden sea judicializado»

A puños y patadas recibió desu pareja una mujer indigena Emberá, la Comisaría de Familia acelerar la protección de ella y de sus 5 hijos.
Alcalde Bogotá- Personería- Comisaría Familia- Rioja- Emberá- Carlos Fernando Galán-
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Indignación causó el video de la brutal golpiza que le propinó un integrante de la comunidad indígena Emberá y que está en la UPI de la Rioja, todo este hecho de violencia intrafamiliar ocurre en medio de los hijos que son menores de edad.

El Alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, no se quedó calladao y se pronunció frente al hecho y exigió a las Fiscalía la judicialización del agresor.

Los entes de control entraron a investigar este caso de violencia física que ha conmocionado a la sociedad, en el que un líder indígena Emberá le pega brutalmente y en reiteradas ocasiones a su esposa delante de sus hijos, en la UPI La Rioja en Bogotá.

Más para leer: ¡Atroz feminicidio en Cúcuta!: La asesinó de 5 puñalas y huyó

Te interesa: Suzy Cortez se subió su tanga brasilera y mostró atrevido tatuaje inspirado en Messi

Ojo a esta noticia: Cony Camelo se salió de los chiros con Frank en MasterChef: “Fea, prepotente y soberbia”


Personería: Acelerar protección a mujer Emberá

La Procuraduría designó representantes «para casos urgentes y de alta gravedad, como la protección de niñas y adolescentes de la comunidad Embera en Bogotá», indicó la entidad.

Mientras, la Personería de Bogotá anunció la creación de una agencia especial para intervenir en el proceso penal que adelanta la Fiscalía 277 local por el delito de violencia intrafamiliar del que fue víctima la mujer indígena Emberá.

https://www.hsbnoticias.com/atroz-feminicidio-en-cucuta-pareja-sentimental-la-asesino-de-5-punalas-y-huyo/

Otro de los entes que ha tomado cartas en el asunto ha sido la Comisaria de familia quién pidió acelerar la protección de la mujer Emberá y de sus 5 hijos y “se proceda al desalojo del líder indígena que la agredió”.

En lo que va del 2024 y según la Personería se ha realizado 5.636 intervenciones en procesos que tramitan las fiscalías locales para defender y proteger los derechos de mujer víctimas de violencia.


Compartir en