Un grave hecho de violencia, intolerancia y sangre se presentó en las últimas horas en un municipio del departamento del Meta, luego de que, en una aparente riña, un hombre, conocido por ser comerciante informal. Fue atacado por un hombre que le segó la vida con un arma blanca.
Los hechos, se habrían presentado en plena vía pública de la Avenida 14 con calle 15 del barrio Clemente Naranjo del municipio de Puerto López, hasta donde llegaron las autoridades luego de recibir el llamado de parte de la comunidad sobre lo que estaba ocurriendo.
De acuerdo a lo dicho de parte de la comunidad, la víctima, fue identificada como Giovanny Andrés Sanabria Moreno de 26 años, el cual se encontraba con su negocio informal el cual consistía en la venta de churros, por el cual era ampliamente conocido en esta municipalidad.
Puñaladas
Al parecer, y según comentaron algunas personas, el hoy occiso habría estado sosteniendo una fuerte discusión con otra persona, supuestamente, por diferencias interpersonales, por lo en medio de esta se agredían con palabras soeces y de grueso calibre y con pequeños golpes de parte y parte.
En un momento, el agresor sacó un cuchillo que tenía oculto entre sus pertenencias y se abalanzó sobre la humanidad de Sanabria, al cual le propinó varias heridas con el arma blanca, hasta que este cayó al suelo gravemente herido mientras que su agresor corría de la escena del crimen con rumbo desconocido, dejando consigo un rastro de sangre.

															


