En el Huila: a puñaladas mataron a ‘gota, gota’

Diego Alejandro Pérez, falleció.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La Unidad de Criminalística hizo el registro fotográfico al cuerpo del cobrador gota a gota, de Diego Alejandro Pérez , quien fue asesinado a puñaladas, luego sus restos mortales llegaron al Instituto de Medicina Legal. A cobrador gota a gota lo mataron a puñaladas.

El homicidio tuvo lugar en la carrera 2 entre calles 2 y 3 del centro poblado Quituro del municipio de Tarqui.

Le puede interesar: https://extra.com.co/hallaron-a-joven-muerto-con-mas-de-100-punaladas-en-bogota/

En relación a este caso, se conoció que Diego, quien labores como cobrador de los denominados ‘gota a gota’, tuvo una fuerte discusión contra Norbey Tobón a quien le disparo en varias oportunidades con arma traumática.

El agricultor herido se llevó al hospital, donde logró ser estabilizado por el médico de turno, y luego de ser intervenido quirúrgicamente fue llevado a la Unidad de Cuidados Intensivos.

La venganza

Ofuscados y enceguecidos por el ataque del que fue víctima, el trabajador del agro, los familiares y amigos salieron en la búsqueda del victimario. Al cobrador gota a gota lo mataron a puñaladas

Malherido el cobrador cayó al suelo en medio de un charco de sangre y a los pocos minutos expiró. A cobrador gota a gota lo mataron a puñaladas.

Más tarde la Unidad de Criminalística, hizo las fotografía del cuerpo y luego se dio el levantamiento de los restos mortales.

Las honras fúnebres

Ya los familiares se encuentran realizando las diligencias para reclamar el cuerpo y darle cristiana sepultura.

Le puede interesar: https://extra.com.co/mototaxista-fue-asesinado-por-sicarios/

Cabe anotar que, este hecho de intolerancia es producto de la ingesta de alcohol y una riña múltiple que se habría presentado en el parque.

Por su parte, la Policía Huila reitera nuevamente la invitación para que los ciudadanos hagan uso responsable del alcohol y a que resuelvan sus conflictos a través del dialogo.


Compartir en

Te Puede Interesar