La Unidad de Criminalística hizo el registro fotográfico al cuerpo del cobrador gota a gota, de Diego Alejandro Pérez , quien fue asesinado a puñaladas, luego sus restos mortales llegaron al Instituto de Medicina Legal. A cobrador gota a gota lo mataron a puñaladas.
El homicidio tuvo lugar en la carrera 2 entre calles 2 y 3 del centro poblado Quituro del municipio de Tarqui.
Le puede interesar: https://extra.com.co/hallaron-a-joven-muerto-con-mas-de-100-punaladas-en-bogota/
En relación a este caso, se conoció que Diego, quien labores como cobrador de los denominados ‘gota a gota’, tuvo una fuerte discusión contra Norbey Tobón a quien le disparo en varias oportunidades con arma traumática.
El agricultor herido se llevó al hospital, donde logró ser estabilizado por el médico de turno, y luego de ser intervenido quirúrgicamente fue llevado a la Unidad de Cuidados Intensivos.
La venganza
Ofuscados y enceguecidos por el ataque del que fue víctima, el trabajador del agro, los familiares y amigos salieron en la búsqueda del victimario. Al cobrador gota a gota lo mataron a puñaladas
Malherido el cobrador cayó al suelo en medio de un charco de sangre y a los pocos minutos expiró. A cobrador gota a gota lo mataron a puñaladas.
Más tarde la Unidad de Criminalística, hizo las fotografía del cuerpo y luego se dio el levantamiento de los restos mortales.
Las honras fúnebres
Ya los familiares se encuentran realizando las diligencias para reclamar el cuerpo y darle cristiana sepultura.
Le puede interesar: https://extra.com.co/mototaxista-fue-asesinado-por-sicarios/
Cabe anotar que, este hecho de intolerancia es producto de la ingesta de alcohol y una riña múltiple que se habría presentado en el parque.
Por su parte, la Policía Huila reitera nuevamente la invitación para que los ciudadanos hagan uso responsable del alcohol y a que resuelvan sus conflictos a través del dialogo.




