Las autoridades de Policía, unidades de la Sijín, y funcionarios de la Fiscalía, se encuentran investigando un nuevo homicidio que se registró en las calles de la población tulueña el pasado lunes 21 de noviembre. Óscar Eduardo León Blanco, conocido con el apelativo de ‘El Diablo’, se convierte en la víctima 92 del año, quién fallece en un hecho violento en ‘La Villa de Céspedes’.
Del hombre se pudo conocer que había nacido un 13 de diciembre de 1994 en Tuluá, su muerte ha causado conmoción entre sus familiares y conocidos. Este es el tercer ataque sicarial que se registra en el ‘Corazón del Valle’ en menos de una semana, en dónde dos hombres han perdido la vida, y uno más quedó herido.
Los móviles de este caso actualmente, son investigados por las entidades judiciales del sector en el que ocurrió la masacre, pues hasta el momento continúan recolectando pistas y juntando todo el material probatorio necesario para darle un pronto esclarecimiento a este hecho que deja nuevamente a una familia vallecaucana ahogada en el dolor y en la tristeza por la inesperada pérdida de su ser querido.