A Nelson el carro le pasó por encima

Un vehículo de placas ecuatorianas, habría atropellado a un motociclista en el Valle del Guamuez.
Lugar del accidente
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un hombre identificado previamente como Nelson Vanegas, resultó herido como consecuencia de un accidente de tránsito entre una motocicleta y un vehículo de placas ecuatorianas, ocurrido este fin de semana en la calle 14 con carrera 6, de La Hormiga, Putumayo.
Testigos aseguran que, al parecer el accidente ocurrió por exceso de velocidad, cuando el carro identificado con placas ecuatorianas, chocó contra la moto. Ambos vehículos avanzaban por la carrera sexta, en el sector de la zona de tolerancia, ubicada a la entrada del municipio de La Hormiga.
Lo pisó
Una vecina del lugar, alcanzó a ver cómo sucedieron las cosas en las que resultó afectado el conductor de la moto, debido a que el vehículo no alcanzó a esquivarla y la arrolló. “El carro con placas del Ecuador chocó contra la moto. El carro pasó por encima de la moto. El señor quedó tendido en el suelo, con las muñecas fracturadas y por los demás golpes que recibió”.
La señora también se lamentó por este trágico suceso y aseguró que, debido al mal servicio de atención en salud, el accidentado debió permanecer tendido en el suelo rodeado de curiosos por más de media hora, mientras llegaba una ambulancia a brindarle los primeros auxilios y trasladarlo al hospital.
A través de las redes sociales, muchas personas manifestaron su inconformidad por la forma en que son atendidos los accidentes de tránsito en el Valle del Guamuez y según afirmaron los testigos del hecho, los agentes de tránsito tardaron más de una hora en llegar al lugar de los hechos y solo pudieron tomar fotografías de lo que quedó del accidente, luego de que la ambulancia se llevó al herido.
A pleno sol
Debido a las inclemencias del sol y del intenso calor que se presentó a la una de la tarde, los curiosos que rodeaban al accidentado, se compadecieron de él y lo cubrieron con una sábana mientras llegaban los organismos de socorro a realizar los actos urgentes para estabilizarlo y trasladarlo al hospital, donde fue se recupera del accidente.
De otra parte, la ciudanía, al ver este accidente, manifestó que, en muchas ocasiones, los conductores de motocicletas son imprudentes a la hora de conducir y en algunas ocasiones, desconocen las señales y las normas de tránsito, exponiendo sus vidas innecesariamente por no disminuir la velocidad o hacer le pare reglamentario, especialmente cuando hacen los giros para ingresar a la avenida.


Compartir en