A mototaxista lo hallaron sin vida en Ricaurte

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Conmocionados se encuentran los habitantes del municipio de Ricaurte en el departamento de Nariño tras conocerse acerca del hallazgo de un cuerpo sin vida en las aguas del río Guiza el cual se presume correspondería a un joven reportado como desaparecido en días pasados por parte de sus familiares. Se logró conocer que al parecer el cadáver fue avistado en inmediaciones del afluente, razón por la cual se llevó a cabo su recuperación y extracción para finalmente ser entregado a sus familiares quienes le dieron cristiana sepultura.

Con respecto a este caso se estableció que aparentemente el joven identificado como Jhon Freddy, quien laboraba como mototaxista, había desaparecido sobre las 3 de la tarde del pasado 20 de junio cuando además se conoció que su motocicleta apareció abandonada en la vía que conduce entre Ospina y Cualquier Viejo en Ricaurte, por lo cual sus familiares haciendo uso de las redes sociales solicitaron que aquella personas que tuvieran alguna información acerca de su paradero se comunicara de manera inmediata con ellos.

Se hace necesario recalcar que aparentemente en redes sociales y en las diferentes plataformas se difundió una foto de la motocicleta del joven acompañado del siguiente texto: “este es un sapo de la Segunda Marquetalia así van a caer todos los sapos, los que colaboran columna móvil Urías Rondón’’.

No obstante, a pesar de todos sus esfuerzos en dar con la ubicación del hombre, se llevaron una lamentable noticia en las últimas horas, dado que se confirmó que el cuerpo sin vida de Jhon Freddy fue encontrado en el afluente Guiza tras cinco días de intensas búsquedas, dando un poco de consuelo y tranquilidad a sus compañeros de trabajo y familiares quienes adelantarán sus honras fúnebres.

Esta situación ha causado gran incertidumbre en los habitantes de la municipalidad y en el gremio de mototaxistas, ya que con Jhon Freddy son dos las personas pertenecientes a este sector quienes han perdido la vida al parecer asesinados. El primero de los casos se registró en semanas pasadas cuando José Luis Taicus, de 30 años de edad a inicios de este mes de junio, fue impactado por varios disparos cuando transitaba por un sector conocido como El Palmar o como le sucedió a Jhon Freddy conocido cariñosamente como Chocolatín de quien en un comienzo solo se halló su motocicleta.

Como información adicional a comienzos del mes de junio se difundió un panfleto en el cual se presume que aparecían los rostros de algunos mototaxistas: “estas personas son de la banda de los Márquez. Ya los tenemos en la lista con foto ya estamos en el municipio de Ricaurte haciendo inteligencia” por lo cual la comunidad pide mayor presencia de las autoridades para que se haga control a este tipo de hechos que se están registrando en la municipalidad.


Compartir en