A motociclista lo mató el ala de una avioneta en Cartago

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Sobre el mediodía, en el municipio de Cartago, se registró un insólito accidente aéreo protagonizado por una pequeña avioneta, la cual se precipitó a tierra en momentos en que abandonaba la pista del aeropuerto Santa Ana. Al parecer, una falla mecánica sería la causa de la emergencia cuando transitaba sobre la vía que comunica con Ansermanuevo. En esa acción, una de las alas cayó sobre un motociclista que transitaba sobre la vía que conduce a la localidad de Ansermanuevo.

Posteriormente, el lesionado fue identificado como José Danilo Uribe, quien finalmente falleció luego de ser remitido a un centro asistencial con lesiones de consideración en diferentes partes de su cuerpo, especialmente en la cabeza.

Al respecto, la familia de la víctima solicitó un pronto esclarecimiento sobre los motivos del lamentable percance, el llamado se hizo después de las honras fúnebres. Asimismo, se conoció que una segunda persona vive momentos de angustia a raíz de este hecho, el cual se encuentra en investigación.


Compartir en

Te Puede Interesar