“A mi no me va a intimidar como matón de barrio”, Miguel Uribe le responde a Petro

Las duras palabras de Petro molestaron a Miguel Uribe, por lo que respondió que Gustavo Petro era un “cobarde y mentiroso”.
Las duras palabras de Petro molestaron a Miguel Uribe, por lo que respondió que Gustavo Petro era un “cobarde y mentiroso”.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Luego de que el presidente Gustavo Petro, en medio de su intervención en la refinería de Cartagena, en el que habló de la crisis climática del país, comentara que el senador del Centro Democrático, Miguel Uribe Turbay es un “irresponsable e ignorante”, al tratar y hablar de temas que no sabe, el congresista no dudó en responder y defenderse.

SIGUE LEYENDO: “¿Continúa la Procuradora el legado nefasto de Barbosa?”, duras palabras de la senadora Pizarro

Las duras palabras de Petro molestaron a Miguel Uribe, quien, a través de su cuenta de X, dijo que Gustavo Petro era un “cobarde y mentiroso”, asegurando que está listo para el debate, retando al presidente, además de asegurar que es un charlatán.

“Me acabo de enterar que el presidente Petro una vez más me ataca con mentiras. Presidente no sea cobarde, usted sabe que estoy aquí, si quiere debatir dígame ¿Cuándo y dónde?”, dijo el senador del Centro Democrático.

De igual manera aseguró que los comentarios de Petro no lo intimidan y que si quiere debatir varios temas de interés con el presidente, con el fin de obtener respuestas claras a temas críticos.

MÁS PARA LEER: Presidente Petro dijo que Miguel Uribe es un “Irresponsable e ignorante”

“A mi no me va a intimidar como matón de barrio, si quiere debatimos sus mentiras, pero también la financiación de narcos en su campaña, o el apoyo que recibió de criminales a cambio de la impunidad que hoy les ofrece, o la corrupción en su gobierno como los carrotanques de La Guajira”, comentó Uribe Turbay.

Por otro lado, dejó un video, asegurando que hace más de diez años ha venido desenmascarándolo, asegurando que es muy fácil ser charlatán.


Compartir en