A Mario lo asesinaron de varios tiros en Ipiales

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En las últimas horas se registró una lamentable situación en el municipio de Ipiales, la cual dejó como resultado el fallecimiento de una persona identificada como Mario Esneider Mosquera Romo. Al parecer los hechos se registraron en horas de la tarde cuando la víctima se encontraba al interior de un establecimiento comercial y fue atacada de varios tiros por un hombre desconocido. Las autoridades adelantan las investigaciones de lo que se cree fue un homicidio selectivo.

Aparentemente los hechos se registraron en horas de la tarde cuando el occiso se hallaba al interior de un establecimiento, al parecer tipo taller, cuando según versiones extraoficiales el victimario, quien se movilizaría en un vehículo negro tipo Aveo, llegó hasta el lugar y sacó un arma de fuego disparándole en tres ocasiones a Mosquera Romo, quien perdió la vida en el lugar del ataque como consecuencia de la gravedad de sus heridas. Se presume que el perpetrador contactó a la víctima antes de cometer el acto.

De manera inmediata las personas que se hallaban intentaron brindarle los primeros auxilios al hombre, sin embargo en cuanto se percataron que estaba sin vida, procedieron a darle aviso a las autoridades quienes llegaron al sector de la avenida de Los Estudiantes con el fin de adelantar los actos urgentes por parte del personal adscrito al Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, que adelantaron la inspección del lugar y posterior levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado hacia las instalaciones de la morgue en Medicina Legal, donde le realizaron la necropsia y fue posible establecer su plena identidad.

A su vez se activó por parte de los uniformados un Plan Candado con el fin de dar con la ubicación del responsable de asesinar con arma de fuego a Mario Esneider, sin embargo, no se obtuvieron resultados positivos por parte de la Policía Nacional.

Los testigos del crimen informaron que el hombre fallecido era reconocido en la ciudad de Ipiales, por hacer parte de la disciplina de voleibol criollo y que aparentemente tenía antecedentes judiciales, por lo cual una de las hipótesis que están siendo analizadas por las autoridades corresponden a que se trató de un presunto ajuste de cuentas.


Compartir en