A Luis Felipe lo buscan por todos lados en Buenaventura  

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La angustia y la incertidumbre crecen día a día para los familiares de Luis Felipe Torres Mosquera, un hombre de 32 años que se encuentra desaparecido desde el pasado 22 de octubre. Según relatan sus allegados, Luis Felipe salió de su hogar a las 8:30 de la mañana rumbo a una panadería cercana a su residencia en Buenaventura, pero nunca regresó. Ante la falta de noticias, su familia decidió instaurar una denuncia formal ante la Fiscalía para activar el mecanismo de búsqueda de personas desaparecidas.

Desaparición

Eladio Valoys, padrastro de Luis Felipe, explicó a medios locales que desde la desaparición de su hijo no han tenido ningún tipo de comunicación ni indicios de su paradero, a pesar de los esfuerzos por localizarlo. “No ha habido comunicación, se ha averiguado y no sabemos qué ha pasado con el joven. Tomamos la decisión de venir a la Fiscalía a poner la denuncia y hacer la declaración. Si alguien lo ha visto o lo conoce, porque él es muy conocido, que haga el favor y nos informe, que todo el mundo sabe que llevamos muchos años viviendo en el barrio Cascajal”, mencionó Valoys, visiblemente afectado por la situación.

Llamado

Para la familia, la falta de noticias sobre Luis Felipe ha sido un golpe devastador, y están recurriendo a todos los recursos posibles para encontrar alguna pista sobre lo sucedido. Han solicitado a las autoridades la pronta activación de los protocolos de búsqueda, con la esperanza de recibir respuestas y dar con el paradero de su ser querido. Igualmente, han iniciado una campaña de difusión de su caso, solicitando la colaboración de la comunidad para recabar cualquier información que pueda ser útil. Luis Felipe Torres es un vecino reconocido en el barrio Cascajal, donde su familia ha residido por años, lo que ha hecho que su desaparición conmueva a los habitantes de la zona.


Compartir en