A la cárcel por vender drogas mezcladas con gasolina

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

A la cárcel por vender drogas mezcladas con gasolina

A la cárcel por vender drogas mezcladas con gasolina. Desarticularon a ‘Los Perseo’, una red delincuencial señalada de distribuir estupefacientes mezclados con gasolina para potenciar sus efectos en los consumidores. Los señalados criminales operaban en la localidad de Suba, específicamente en los parques Miramar y La Toscana, ubicados a pocos metros de dos colegios de preescolar.

Un duro golpe contra el narcomenudeo dio la Fiscalía General de la Nación, en conjunto con la Policía Metropolitana de Bogotá, al lograr la desarticulación de ‘Los Perseo’, una red delincuencial señalada de distribuir estupefacientes mezclados con gasolina para potenciar sus efectos en los consumidores. Los señalados criminales operaban en la localidad de Suba, específicamente en los parques Miramar y La Toscana, ubicados a pocos metros de dos colegios de preescolar.

De acuerdo con la investigación, este grupo se dedicaba a la venta de marihuana y cocaína impregnada en gasolina. Mediante varias labores, las cuales incluyeron interceptaciones telefónicas, fueron identificadas y capturadas 12 personas presuntamente vinculadas a esta peligrosa red criminal.

Entre los detenidos figuran el presunto cabecilla, B. López Galeano, alias ‘Benja’, y su pareja sentimental, M. Torres López, alias ‘La Patrona’, quienes serían los encargados de coordinar las operaciones criminales. También fueron procesados M. Ibañez García, alias ‘Gasper’, y B.  Rozo Rodríguez, alias ‘El Brayan’, señalados de coordinar la comercialización de las sustancias.

A los capturados se les imputaron los delitos de concierto para delinquir agravado; tráfico, fabricación o porte de estupefacientes agravado; y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

Ninguno aceptó los cargos, aún así un juez ordenó su reclusión en un centro carcelario mientras avanza el proceso judicial.


Compartir en