Como John Faiber Álvarez Rojas fue identificado el sujeto quien fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario por un juez de la república tras aparentemente atentar contra la vida de dos personas quienes se movilizaban en una motocicleta desde el municipio de Villagarzón hasta Mocoa en hechos que siguen siendo materia de investigación por parte de la Fiscalía General de la Nación.
El caso se presentó cuando aparentemente Álvarez Rojas habría disparado en contra de los dos ciudadanos en confusos hechos. Ante ello, habría emprendido la huida con rumbo desconocido dejando a las dos personas con graves heridas las cuales tuvieron que ser atendidas en un establecimiento médico del municipio de Mocoa en el Medio Putumayo.
Búsqueda
Tras el aviso correspondiente de la comunidad, la Policía emprendió la búsqueda de Álvarez Rojas quien al notar la presencia de los uniformados emprendió la huida y habría tirado a una zona boscosa el revolver con el que presuntamente cometió el delito. Metros más adelante, la Policía logró la captura del sujeto y pudieron recuperar el arma de fuego.
Tras la verificación correspondiente, en el arma de fuego tipo revolver era de calibre 38 y tenía 6 cartuchos junto a un celular. En ese momento las autoridades policiales procedieron a detener al sujeto y trasladarlo hacía un establecimiento judicial en donde quedó a disposición de la Fiscalía quien asumió el caso y presentó al hoy acusado a un juez de control de garantías.
Evolución
Tras diferentes audiencias, el juez de control de garantías cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario por estos hechos los cuales al parecer habría cometido en la vía entre Villagarzón y Mocoa. Asimismo, se espera la evolución satisfactoria de las personas que fueron atentadas con arma de fuego aparentemente por Álvarez Rojas.
Invitación
Por su parte, las autoridades extendieron el llamado a la comunidad a denunciar rápidamente estos hechos en donde se compromete la integridad de las personas para así intervenir rápidamente y capturar a los responsables de estos hechos que generan zozobra en las diferentes zonas del departamento del Putumayo el cual ha visto incrementar la violencia en las últimas semanas.

