Unidades del Cuadrante 8 del CAI Leesburg, mediante el ejercicio de planes de registro y control en conjunto con uniformados de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN en desarrollo del Plan Cazador hicieron efectiva una orden de captura vigente contra José Aleider Penagos Bravo de 35 años de edad por el delito de lesiones personales dolosas agravadas en la carrera 9 con calle 21 del barrio Tenerife.
Antecedentes
Este sujeto quien tiene anotaciones judiciales por los delitos de homicidio, hurto calificado, violencia intrafamiliar, inasistencia alimentaria y daño en bien ajeno, sería el presunto responsable de los hechos ocurridos el pasado 26 de marzo del presente año, sobre la carrera 52 con calle 24 barrio Machines, donde con arma blanca, atentó contra la vida del señor Leonardo Eli Peña Méndez, quien fallece producto de la gravedad de las heridas.
El crimen
El hoy fallecido de profesión mecánico, se encontraba departiendo en un establecimiento comercial de venta de licores con su compañera sentimental cuando en medio de un acto de intolerancia, discutió con el agresor por aparentemente haber derramado una bebida, propinándole serias afectaciones a su humanidad con arma cortopunzante tipo cuchillo.
Te puede interesar: CASI MATA A UN PROFESOR EN NEIVA
De inmediato el delincuente emprendió la huida dejando al hombre malherido y desangrándose como consecuencia de las profundas heridas que le propinó. De inmediato las personas que presenciaron los hechos llamaron a las autoridades quienes arribaron al lugar y trasladaron en la patrulla al hombre que se estaba desangrando y casi sin signos vitales.
El día de hoy, un juzgado penal de acusación en conjunto con la fiscalía emitió el oficio en donde manifiesta los años que deberá pasar en detención intramural por el homicidio de este individuo.
Pie de foto: José Aleider Penagos Bravo, sentenciado.




