A la cárcel por asesinar a Lucenith Pantoja en Sandoná, Nariño

Duber Galeano, al parecer sería el responsable de matar a su compañera sentimental a machete.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La Policía Nacional llevó a cabo la captura de una persona identificada como Duber Danilo Galeano Loza, alias Machetico, al parecer por ser el presunto responsable del asesinato de Lucenith Pantoja registrado el pasado 16 de noviembre del 2022 en la vereda La Cruz de Arada en el municipio de Sandoná, departamento de Nariño. En este orden de ideas al sujeto le fue dispuesta por un juez penal de Pasto, una medida de aseguramiento en centro carcelario.

Te podría interesar: Nuevo ataque del ELN dejó un soldado herido en Arauca

Según lo dicho por las autoridades los hechos que están siendo investigados por parte de la Fiscalía General de la Nación ocurrieron en Sandoná, en donde al parecer el implicado llevó a la víctima hacia la vereda anteriormente nombrada, esto teniendo en cuenta la condición y relación que tenía con la mujer la cual se presume era de su compañero sentimental.

En el momento que llegaron al sitio al parecer el sujeto la habría dirigido hacia un cañaduzal de la zona, donde se presume posteriormente sacó un arma cortopunzante tipo machete con el cual atacó en varias ocasiones a la fémina causándole la muerte inmediata como consecuencia de la gravedad de sus heridas. En el acto aparentemente causó la decapitación de su víctima y la amputación de la mano derecha de quien sería Lucenith Pantoja.

Lucenith Pantoja, víctima.

Se presume que momentos después de la muerte de la mujer, alias Machetico procedió a quitarle su teléfono celular con el cual al parecer tomó fotos al cadáver evidenciando a través del dispositivo lo que había hecho y posteriormente abandonó el lugar.

El cuerpo de Lucenith Pantoja fue encontrado por un habitante de la zona, quien al parecer se encontraba recogiendo hierba para darle a los animales de su finca, cuando de un instante a otro encontró el cuerpo decapitado y desmembrado en la zona donde ocurrió el crimen. De manera inmediata solicitó la presencia de las autoridades judiciales quienes llegaron hasta el lugar y dieron inicio a la recolección de evidencias y levantamiento del cadáver.

A través de este proceso fue posible establecer mediante testigos que la pareja de la víctima había sido visto llegando a la vereda, lo cual permitió individualizar al sospechoso y que un juez emitiera una orden de captura en contra de Galeano Loza, la cual fue efectuada en Sandoná por agentes de la Seccional de Investigación Judicial, Sijín de la Policía, quienes le notificaron acerca de la orden y le leyeron los derechos del capturado.

Durante la diligencia al implicado le fueron incautados tres celulares y la motocicleta en la que transportó a la mujer. El sujeto no se allanó a los cargos presentados por la Fiscalía.


Compartir en