La Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en contra de Arnold Andrés Cárdenas Lozano, presunto implicado en el homicidio de una menor de 13 años, ocurrido el martes 7 de febrero en el barrio Los Alpes del municipio de Barrancabermeja (Santander).
Según la investigación, la víctima murió en una vivienda del sector durante un intercambio de disparos entre dos adultos y un menor de edad, al parecer por disputas territoriales por el control del microtráfico. Otra persona que se encontraba en la casa también resultó herida.
El hecho ocurrió cuando un hombre identificado como Geber Joseph Velásquez García, presuntamente buscó refugio en la casa donde se encontraba la víctima, para protegerse del ataque de Cárdenas Lozano y otro adolescente que lo acompañaba.
La oportuna acción de la policía permitió la captura de quienes presuntamente participaron en el hecho.
La Fiscalía imputó a Cárdenas Lozano y al menor por homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado y tenencia ilegal de arma de fuego de defensa personal, mientras que Velásquez García será imputado por tenencia ilegal de arma de fuego.
Los dos adultos fueron enviados a prisión preventiva y el menor a un centro especializado de detención preventiva, informó el ente judicial.
Le sugerimos: Ofrecen hasta 20 millones por el asesino de Cecilia Vidal: la apuñaló 50 veces




