A la cana por homicida

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un hombre de 49 años, identificado como Leonardo Navas, fue capturado por la Policía Metropolitana de Ibagué mediante orden judicial por el delito de homicidio agravado tentado. La detención se dio en el marco del “Plan Cazador”, una estrategia de seguridad desarrollada en articulación con la Fiscalía General de la Nación.
El capturado era buscado por hechos ocurridos el pasado 5 de marzo en un hotel del centro de Ibagué, donde presuntamente atacó con arma blanca a otra persona, causándole graves heridas que requirieron atención médica urgente. 

Leonardo Navas fue ubicado por las autoridades en la avenida Ambalá con calle 27, en el sector del barrio La Granja. Allí fue notificado del delito por el que era requerido por el Juzgado Sexto Penal Municipal con función de garantías.
Además, en la verificación de antecedentes, se conoció que ya contaba con una anotación previa por porte ilegal de armas de fuego. Luego de ser puesto a disposición de la autoridad competente, un juez le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario.

Compromiso

El coronel Diego Edixon Mora Muñoz, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, destacó los resultados del operativo y reiteró el compromiso institucional con la seguridad de la ciudad: “Seguimos trabajando por la seguridad y convivencia ciudadana de todos los habitantes del Área Metropolitana de Ibagué”, afirmó el oficial.


Compartir en