A la ‘cana’ por golpear en el rostro a su ex

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En las últimas horas gracias a un trabajo investigativo adelantado por la Fiscalía General de la Nación en el municipio de Tumaco, y la denuncia interpuesta por la víctima, fue enviado a la cárcel un hombre preliminarmente identificado como Jonnatan Jesús Quintero Quelal, quien se presume estaría sindicado de agredir físicamente y verbalmente a su excompañera sentimental en hechos que se registraron el pasado 12 de noviembre del 2023 en el barrio Padromar. Al señalado le fueron imputados cargos por el delito de violencia intrafamiliar agravada por golpear en el rostro a la mujer e intentar asfixiarla.

Según la información suministrada por el ente indagador, en horas de la noche del 12 de noviembre del año pasado, el sujeto aparentemente llegó hasta la vivienda donde residía su expareja sentimental y en medio de una presunta discusión la habría maltratado verbalmente con impropios, se presume que llegando incluso a golpearla en su rostro. Posteriormente el señalado la habría cogido con sus manos por el cuello con el aparente fin de asfixiarla.

Al parecer en el instante que se registró la agresión en contra de la víctima, se hallaba acompañada por un familiar quien presenció lo ocurrido y de manera inmediata empezó a pedir ayuda a los vecinos del sector. Esta rápida reacción se presume que llevó a que el agresor saliera de la casa y emprendiera la huida con rumbo desconocido.

Incapacidad médica

La expareja sentimental del sujeto, se habría dirigido hacia las instalaciones de la Fiscalía donde interpuso el correspondiente denuncio, en el cual se conoció que, como consecuencia del maltrato físico vivido y los golpes en el rostro, los médicos que la atendieron le concedieron una incapacidad de 15 días y por consiguiente su desarrollo en el trabajo han afectado sus actividades laborales.

Teniendo en cuenta las pruebas presentadas a un juzgado penal en el municipio de Tumaco, se emitió una orden de captura en contra de Jonnatan Quintero, la cual se materializó a manos de funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, e infantes de la marina de la Armada Nacional quienes llevaron a cabo el arresto en un sector del puerto nariñense.

Finalmente, el detenido fue recluido en prisión por un juez penal de Tumaco por su presunta autoría material en el delito de violencia intrafamiliar agravada en contra de su expareja sentimental.


Compartir en