Un nuevo hecho de sangre se presentó en las últimas horas en la capital del departamento del Meta, esta vez, por cuenta de los actores armados los cuales dispararon y acabaron con la vida de un joven de apenas 20 años, el cual falleció al interior de un centro asistencial.
Asesinato
Los hechos se habrían presentado en plena vía pública de la Manzana N del barrio Betty Camacho de Rangel, ubicado en la comuna cuatro de la ciudad de Villavicencio, hasta donde llegaron las autoridades para atender el caso el cual fue puesto en conocimiento por parte de la comunidad.
Al parecer y de acuerdo a lo relatado por algunos testigos, la víctima se encontraba en la calle al parecer departiendo en compañía de varios jóvenes, fue en ese momento cuando dos hombres a bordo de una motocicleta se acercaron hasta la zona y sucedió la tragedia.
Disparos
Los sicarios, sin mediar palabra alguna, sacaron un arma de fuego y la apuntaron contra la humanidad del joven de 20 años, al cual le dispararon en repetidas ocasiones, dejándolo gravemente herido en medio el suelo, mientras que los atacantes huían rápidamente del lugar de los hechos.
La comunidad que escuchó los disparos, rápidamente le dieron aviso a las autoridades judiciales las cuales llegaron hasta la zona y trasladaron al joven gravemente herido a un centro asistencial, donde lo aguardaba el equipo médico para su pronta atención.



