En la vereda Inguambi en el municipio de Barbacoas, departamento de Nariño, los habitantes no salen de la conmoción y tristeza luego de conocerse acerca del fallecimiento de un joven de aproximadamente 20 años de edad, preliminarmente identificado como Juan Camilo Cortes. Aparentemente la víctima perdió la vida instantes después de haber sido atacado por un sujeto desconocido, quien se presume lo ultimó en un presunto hecho de intolerancia.
En este orden de ideas, se conoció de manera extraoficial que al parecer el deceso del hombre se registró en medio de una presunta riña que se habría generado en el sector cuando aparentemente un grupo de personas estaban departiendo. Teniendo en cuenta lo anterior el victimario que se presume tenía en su poder un arma de fuego habría sacado el elemento y sin mediar palabra alguna disparó en contra de Juan Camilo quien quedó herido en el lugar.
Presuntamente las personas que estaban en el lugar intentaron brindarle los primeros auxilios al joven entre tanto se solicitaba la presencia de las autoridades, no obstante, debido a la gravedad de las diferentes heridas que le fueron ocasionadas en su cuerpo con arma de fuego, se presume, perdió la vida en el lugar de los hechos. Por lo anterior fue necesaria la presencia de las autoridades judiciales con el objetivo de que llevarán a cabo los actos urgentes.
Te podría interesar: Violó a una mujer en zona boscosa en Tumaco
Es así como las autoridades judiciales llegaron hasta el lugar y realizaron la inspección y levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado hacia las instalaciones de la morgue en Medicina Legal, donde se le realizó la necropsia y fue posible establecer su plena identidad ya que al parecer el joven respondía al nombre de Juan Camilo Cortes. Finalmente, el cuerpo del occiso fue entregado a los familiares y amigos quienes en las últimas horas le dieron cristiana sepultura en el municipio de Barbacoas donde se presume laboraba como minero.
Por su parte las autoridades adelantan es las investigaciones que permitan esclarecer los móviles del hecho y dar con la ubicación del presunto responsable, quien se presume ya estaría individualizado, esto teniendo en cuenta que presuntamente se hallaba en compañía del fallecido al momento del crimen.

															


