Conmocionada se encuentra la comunidad residente del municipio de Ipiales en el departamento de Nariño tras conocerse acerca del fallecimiento de un joven de aproximadamente 20 años de edad, identificado como Juan Gabriel Valderrama Quistanchala, el cual se presume fue atacado con arma blanca por un sujeto desconocido, quien sin mediar palabra habría atentado contra su humanidad ocasionándole la muerte.
Es de recalcar que por el momento los hechos son materia de investigación sin embargo se presume que en el instante que se registró el ataque las personas que se percataron de lo sucedido intentaron brindarle los primeros auxilios a la víctima entre tanto hacían presencia en el lugar los organismos de socorro, sin embargo, no fue posible hacer nada al respecto ya que aparentemente Juan Gabriel perdió la vida como consecuencia de la gravedad de su herida.
Hasta el lugar llegaron las autoridades judiciales quienes fueron las encargadas de llevar a cabo la inspección del lugar y el levantamiento del cadáver hacia las instalaciones de la morgue en Medicina Legal, donde finalmente se le realizó la necropsia y se estableció la plena identidad del fallecida para posteriormente ser entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura. En este orden de ideas, se conoció que las honras fúnebres se estarán desarrollando el día de hoy en la Iglesia Catedral a las 3:00 p.m y luego será llevado al cementerio Central donde se oficiará su despedida.
Te podría interesar: Mujer fue atropellada por una buseta
Por su parte los amigos del joven solicitaron celeridad en las investigaciones ya que por el momento se desconoce si el ataque que dejó como resultado su fallecimiento se registró por aparentes rencillas personales o por un intento de robo. No obstante, la Policía se encuentra adelantando las indagaciones que permitan dar con el paradero del presunto responsable para que responda por el delito de homicidio.
Es de recordar que esta es la cuarta muerte que se registra en el municipio fronterizo en menos de 10 días, las dos primeras se presentaron a causas de accidentes viales, la siguiente como un aparente suicidio, mientras que esta última se presume corresponde a un homicidio. La comunidad hizo un llamado a las diferentes autoridades, viales y policiales, para que hagan un seguimiento a estos hechos y se prevengan más muertes lamentables de manera que garanticen la seguridad y bienestar de la ciudadanía en general.

															


