El joven Harvy Moya Lizcano, resultó atacado con arma blanca luego de que sujetos en una motocicleta lo abordaran y trataran de quitarle sus pertenencias. Al parecer, la víctima salía de su trabajo y se dispone a llegar a la vivienda en el barrio La Vega y fue alcanzado por los asaltantes, que le provocan algunas heridas que con fortuna no le generaron afectaciones en los órganos y esto permitió que estuviera fuera de peligro. (A joven lo apuñalaron y lo robaron en Florencia, Caquetá).
Habitantes en riesgo
Algunos habitantes de este sector manifiestan que en horas de la noche la zona es muy oscura y pese a que hay algunas lámparas de alumbrado público, estás no están cumpliendo su función, haciendo que se vuelva un foco de inseguridad principalmente en la esquina de la carrera 13 con calle 12 y en la subida hacia el cementerio en el barrio La Bocana. También pide mayor presencia de la policía en horas nocturnas. La mayoría de hechos, los acusados delincuentes estarían huyendo hacia sectores del barrio La Vega, el Idema y La Floresta, dónde al parecer venden los elementos hurtados o los cambian por estupefacientes. (A joven lo apuñalaron y lo robaron en Florencia, Caquetá).
Te puede interesar: Operativos para proteger a estudiantes en Florencia, Caquetá, https://extra.com.co/operativos-para-proteger-a-estudiantes-en-florencia-caqueta/?preview_id=379758&preview_nonce=9bf4331616&preview=true&_thumbnail_id=379775
De acuerdo a lo que se ha logrado establecer por parte de la Policía, todos esos Barrios están protegidos por un solo binomio de uniformados que tienen que garantizar la seguridad de más de 3000 personas durante las 24 horas del día. Se ha venido haciendo gestiones con la administración municipal para implementar más comandos que ayuden a proteger las zonas temibles de la capital caqueteña y de esa manera poder garantizar la seguridad a la población y evitar que sigan siendo víctima de estos lamentables hechos.
