A las 7:24 de noche el 10 de julio, mientras en Villavicencio unos celebraban concertados mirando el partido de la selección otros estaban tratando de luchar por su vida como fue el caso de Janeth Ramírez.
El accidente de tránsito se registró en el inicio de la vía Bogotá-Villavicencio, frente al Parque Fundadores en la capital del Meta, involucrados la moto, donde se transportaba la dama que falleció con un vehículo de transporte de ganado.
La víctima mortal del siniestro vial fue identificada como Yaneth Ramírez de 39 años de edad, esta era trabajadora como promotora comercial y actualmente había sido designada al Éxito del Centro comercial Viva Villavicencio.
Según testigos oculares comentaron que la escena fue desgarradora pues el camión la arrastro unos metros y le dejo la parte inferior del cuerpo todo destrozado, comentan que ella estuvo viva mientras que llego la ambulancia y medio a gritos ayuda, diciendo que le dolían mucho todo el cuerpo.
Se presume que esta salió de trabajar y se diría a su casa para ver el segundo tiempo del partido de la selección. Janeth Ramírez era una de las promotoras de Motorola más antiguas del mercado, y por ende actualmente trabajaba en el Éxito de Viva, con la marca.
Presuntamente, hasta este hecho llego la ambulación con el personal médico ateniendo rápidamente a la mujer herida brindándole los primeros auxilios y verificando la gravedad de sus lesiones, con esto también realizándole el traslado a un centro asistencia cercano, pero lastimosamente dado a la gravedad de sus heridas murió.
Según el dictamen de los médicos esta ciudadana perdió mucha sangre en el accidente y sus piernas quedaron completamente destruidas, su cabeza no sufrió golpes debido a que contaba con el casco reglamentario.




