A Jaiver lo sacaron de la casa para matarlo

Un nuevo crimen altera la tranquilidad de los habitantes de Puerto Guzmán, Putumayo.
Jaiver Figueroa Cabrera, asesinado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un hombre identificado como Jaiver Figueroa Cabrera, fue asesinado a tiros por desconocidos, en un paraje lejano de la vereda Barandas del municipio de Puerto Guzmán.
Las primeras versiones, señalan que Jaiver, residía con su esposa y dos hijos, en una vivienda de la vereda Barandas, perteneciente a la inspección de Gallinazos, del municipio de Puerto Guzmán. A ese lugar llegaron sujetos armados que presuntamente pertenece a un grupo ilegal,
Lo sacaron de la casa
Según las versiones de la comunidad, varios individuos que, al parecer, pertenecen a un grupo armado ilegal que hace presencia en la zona, llegaron hasta su vivienda a las 11 de la noche, preguntaron por él, lo sacaron de la casa y se lo llevaron con rumbo desconocido.
Al otro día, afirman los vecinos, su cuerpo fue hallado en un paraje solitario, con múltiples heridas de bala, por vecinos del sector, quienes dieron aviso a los miembros de la Junta de acción comunal de la vereda. De inmediato, los comunales fueron hasta el lugar de los hechos para realizar el levantamiento del cadáver, que posteriormente fue trasladado hasta la vivienda, donde se lo entregaron a sus familiares.
Siguen los crímenes
Posteriormente, los comunales dieron aviso a las autoridades sobre este nuevo asesinato, que conmueve una vez más a la comunidad de Puerto Guzmán, ya que se convierte en la quinta muerte violenta que se presenta en los últimos 30 días en este municipio ubicado a orillas del río Caquetá.
Figueroa Cabrera era un reconocido comerciante de quesos de Puerto Guzmán. Por cuestiones de trabajo, Jaiver viajaba frecuentemente a los municipios de Curillo y Solita, en el departamento de Caquetá, donde era reconocido por la calidad de sus productos, de los cuales, obtenía sus ingresos para mantener a su esposa y dos hijos.
Guardan silencio
De otro lado, el aspirante a la Asamblea departamental del Putumayo y hermano de la víctima, Nolver Figueroa, ha guardado silencio sobre este trágico suceso que enluta a su familia.
Así mismo, tanto la familia como la comunidad, están a la espera de los resultados de la investigación por parte de las autoridades que asumieron la investigación para esclarecer este hecho violento, que altera nuevamente la tranquilidad de los habitantes de este municipio.


Compartir en