A Jackson lo buscaba la justicia

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un hombre de 23 años, identificado como Jackson Oswaldo Moreno Torres, fue capturado en las últimas horas por agentes pertenecientes al Departamento de Policía Meta, el hecho ocurrió en el barrio Villas de Granada de la capital del Ariari, todo ocurrió cuando los uniformados le solicitaron la cédula al ciudadano y le descubrieron una cuenta pendiente con la justicia.

En medio de los operativos realizados por la fuerza pública, se comunicó la detención del sujeto, quien transitaba por las calles del casco urbano de Granada y fue sorprendido por dos patrulleros que le exigieron una requisa, en la cual, no se encontró nada sospechoso, posteriormente, le requirieron el documento de identidad para verificar antecedentes judiciales.

En efecto, después de registrar el número de identificación en el dispositivo PDA, le fue hallada una orden de captura por el delito de hurto, proferida por el juzgado primero promiscuo municipal de Granada, Meta. De inmediato, los efectivos policiales proceden a leerle sus derechos como persona capturada en territorio colombiano y esposarlo para llevarlo a un centro de detención. Horas más tarde, el implicado sería trasladado a la autoridad solicitante, donde el individuo deberá responder por sus actos delincuenciales, asociados con un robo hace unos meses en el municipio de Granada. El sindicado podría enfrentar una condena de dos a cinco años de cárcel.


Compartir en

Te Puede Interesar