Pineda Nieto, alias ‘Enano’, de 27 años y Julio César Roldán Chanchy de 26 años, fueron hallados como presuntos responsables de agredir con un elemento contundente a Luis Carlos Suárez Villamil, en hechos ocurridos en mayo del año en curso.
Según investigación, los detenidos vendrían amenazando a la víctima desde el mes de abril, amenazas que se habrían materializado un mes después por parte de quienes le habrían causado una incapacidad física de 11 días determinada por Medicina Legal.
Según parece los implicados le estarían exigiendo una millonaria suma de dinero a la víctima y ante la negativa del ciudadano por la exigencia de los implicados comenzó el problema.
Presuntamente los implicados enviaban mensajes amenazantes por debajo de la puerta de si vivienda, además también presuntamente le habrían hecho daño físico a su mascota quien termino por perder la vida.
Actualmente se encuentra investigando si los implicados realmente fueron quienes terminaron con la vida del animal.
Según parece, ante la negativa del ciudadano por no entregar la suma exigida, estos actuaron de manera violenta realizando un plan organizado para posteriormente agredirlo
Al parecer los golpes propinados por los sujetos mencionados, dejaron en estado de gravedad al ciudadano quien por fortuna fue ayudado por vecinos del sector que llamaron a las autoridades haciendo que los sujetos salieran corriendo del lugar.




