En una escena impactante en la vía pública de la inspección de Pachaquiaro, bajo la jurisdicción de Puerto López, un individuo de 21 años identificado como Andrés Duván Triana Delgado fue detenido en flagrancia por unidades policiales mientras perpetraba un acto de violencia física contra un adolescente de tan solo 14 años.
Hecho
Según parece, el joven de 21 años habría tomado dichas represalias contra el niño por un partido de fútbol, ya que, en un momento acalorado, ambos habrían comenzado a discutir por un golpe mal dado.
“Lo que pasa es que estaban jugando ya muy brusco y realmente no era ni un torneo ni nada, era solo un juego amistoso con los niños que estaban a en la cancha, había de varias edades, y lo que pasa es que después apostaron y ahí fue cuando los más grandes se pusieron violentos y el chinito pequeño no se quedó callado”, dijo un ciudadano.
Golpes
Testigos comentaron que, en un momento dado, ambos sujetos comenzaron a insultarse y de pronto el menor de 14 años habría comenzado a agredir al hombre de 21, quien sin medirse le habría regresado cada uno de los golpes.
“El muchacho grande le estaba pegando muy fuerte al chiquito y tocó llamar a la Policía porque ya no le estaba volviendo nada y la gente le gritaba, pero no paraba, estaba super envenenado y pues los únicos que lograron separarlos fueron los uniformados” aseguró el testigo.


