A garrote mataron a un ladrón extranjero, “No me maten, no me maten” gritaba el ladrón suplicando por su vida, quien 15 minutos antes le había robado el celular y algunos objetos de valor a una señora. El delincuente, un extranjero de aproximadamente 20 años, encañonó a su víctima y a un menor de edad. El criminal trató de huir, pero fue atrapado por la comunidad cerca de la calle 13 Sur #5-75, del barrio Vitelma de la localidad de San Cristóbal. En ese momento, empezó la agonía para el malandro.
A garrote mataron a un ladrón extranjero que atracó a una mujer. El delincuente fue capturado por la comunidad cuando estaba robando a la fémina. De inmediato, una multitud de ciudadanos empezaron a linchar al criminal: pata, puños, palazos y pedradas fue lo que recibió el sujeto, quien imploraba por su vida. Pero sus súplicas no fueron escuchadas. El delincuente fue auxiliado por la Policía, quienes llegaron al sitio para calmar la situación. Sin embargo, pese a que los uniformados remitieron al extranjero a un centro médico, el inmigrante falleció.
Quienes presenciaron el trágico suceso le narraron a EXTRA-BOGOTÁ, cómo sucedieron los hechos “ El man encañonó a la señora y cuando la estaba robando, la comunidad se percató del robo. Entonces, empezaron a correr hasta que lograron alcanzarlo. Más de 30 personas se reunieron alrededor del delincuente para darle garrote al ladrón y pata fue lo que recibió el choro, quien casi queda muerto ahí. Fue por la policía que el sujeto sobrevivió. Sin embargo, dicen que el malandro falleció en el hospital, aseguró un residente de la zona, quien no reveló su nombre por motivos de seguridad.
Le puede interesar: Hombre fue asesinado en medio de un robo en Bogotá
A donde casi mataron a garrote al ladrón, los policías llegaron a investigar. Así mismo, miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), arribaron al hospital para hacer el levantamiento del cadáver, el cual fue identificado por las autoridades como Deiby Montaño de nacionalidad venezolana. Al parecer, el sujeto tenía denuncias por hurto agravado. El cuerpo del inmigrante reposa en las instalaciones del instituto de Medicina Legal, hasta el momento nadie se ha acercado al centro forense para reclamar el cadáver.




