A expendedor le ‘cayó’ la Ley en Aipe, Huila

Jairo Bonilla Lasso, quedó privado de la libertad, luego que en un registro personal, los agentes le hallaran en su poder, cuatro bolsas plásticas que en su interior tenían bazuco.
Jairo Bonilla Lasso, investigado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La aprehensión de esta persona, tuvo lugar en la carrera 4 A con calle 9 A del barrio Los Sauces del municipio de Aipe. Según se pudo cono­cer, los agentes de Poli­cía, realizaban una labor de patrullaje y recibie­ron la información sobre una persona que se en­contraba, al parecer, con­sumiendo y expendiendo ‘droga’.

Apenas llegaron los efectivos, el sujeto ha­bría intentado huir del lugar, sin embargo, fue interceptado y ensegui­da le realizaron un regis­tro personal, hallándole en su poder cuatro bol­sas que en su interior te­nían ‘droga’.

Te puede interesar: Los ‘agarraron’ por desplazamiento forzado en Neiva, Huila, https://extra.com.co/los-agarraron-por-desplazamiento-forzado-en-neiva-huila/

Apresado

Enseguida los po­liciales, le leyeron los derechos del captu­rado y lo trasladaron  la URI de la Fiscalía por el delito de fabricación, porte y tráfico de estupefacientes.

Ahora el investigado, se encuentra a la espera que le sea resuelta su si­tuación judicial. El bazuco es una sus­tancia tóxica, cuyos principales riesgos de consumirla se reflejan en el deterioro neurológico y en el organismo, que produce destrucción del tejido cerebral y pérdida de la memoria en forma irreversible.

Ya para finalizar, la evidencia científica in­dica que el involucrar­se en la vida de los hijos es una manera eficaz y oportuna para prevenir el consumo.


Compartir en