A Eva Rey le cayeron ‘rayos y centellas’ tras la entrevista que le hizo a Emilio Tapia para su programa ‘Desnúdate con Eva’ y en la que la periodista española tuvo como invitada también a la congresista, Saray Robayo, del Partido de la U.
Con su estilo ‘picante’ e incisivo a la hora de preguntar no solo habló del caso Centros Poblados sino también de la vida íntima de la pareja en la cárcel.
«Cuando uno la caga, tiene que reconocer»
La periodista inició su video manifestando que ante el «Aluvión de criticas» que he recibido después de la entrevista a Emilio Tapia «he decidio bajar todo los cortos que había subido en todas las plataforma».
La española manifestó que «la entrevista no se va publicar, la hice con todo el sentido de interés periodístico, pero entiendo y veo que hay mucha gente que se ha sentido ofuscada»
«Herí sensibilidades y además en un momento que está viviendo el país, creo que cuando uno la caga lo tiene que reconocer»
Eva manifestó que luego de todas la criticas y llamadas que ha recibido reconoció que se equivocó y que seguirá haciendo entrevistas, «Esto me sirve para aprender»
Además prometió seguir haciéndo contenido que guste y sea diferente.
«Emilio Tapia no era el personaje para entrevistar y quise hacer algo diferente, se que el reel que ha dado más que hablar es el del sexo»
También la española afirmó que «había preguntas muy serias y dónde lo confronto por todo lo que ha pasado»
Finalizó con esta reflexión «Bueno escuché y eso hace parte del ejercicio periodístico y ya se ha bajado todo, esa entrevista no aparece»
Soy humana y me equivoqué. pic.twitter.com/SJ24LaBJik
— desnudateconeva (@desnudateconeva) June 26, 2025
Indignante ver a Eva Rey entrevistándo en medio de carcajadas al delincuente Emilio Tapia y a su novia congresista.
— Mariana Céspedes (@Cespmar) June 25, 2025
Así se burlan de la justicia y del pueblo colombiano.
pic.twitter.com/g2PefFa4aj
De qué habló Emilio Tapia y Saray Robayo
Tal como lo afirmó la periodista española uno de los reel más polémicos es el del sexo y es que se concentro en las relaciones sexuales dentro de la cárcel.
La congresita le confesó a Eva que mientras Tapia estuvo en la cárcel si tuvo sexo con él y reveló que fue allí donde concibieron a su hija.
Saray y sin ‘pelos en la lengua’ contó que para ese momento íntimo tenían «una celda con una cama, y sí, la enana fue planeada y concebida allí»
Sin pena la congresita manifestó que nunca le mentiría a su hija y es por eso que habla con la verdad.
«Yo quiero ser siempre muy transparente con mi hija, no hay nada que ocultar»
Tapia interviene para manifestar que en ese momento no «hay que tener comodidad (…) en la cama, pero también en el piso»
Lo que provica risas entre Eva y sus entrevistados, ella contrapregunta «Maja, yo te admiro mucho. ¿Y en el baño de la cárcel, Saray?».
«Allá o te toca o no haces nada. Entonces, ¿qué prefieres, Eva?»
Eva le sigue pidiendo detalles a la congresista sobre temas como ¿la cama crujía?, ¿tocaba no chillar (gemir) mucho?.
«Tu eres una de las pocas que puedes decir fue folletear a una cárcel» y la congresita le respondió diciendo que fuie «Agerrida».
La congresista al responder a la pregunta concluyó «No hay nada que ocultar»
Reacciones a la entrevista de Eva Rey:
La lluvia de criticas fueron muchas y Eva Rey aseguró que leyó todo por lo que tomó la decisión de no publicarla.
“Despreciable entrevistar a personas que le han hecho tanto daño al país”, fue uno de los mensajes más replicados.
Mientras que algunos colegas la felicitaron en reconocer que se equivocó y que aprendió como lo dijo Daniel Samper.
«Muy bien reconocer su error y corregir»
Otros comentarios apuntaron directamente al contenido del diálogo, “Le aseguro que nadie estaba preguntando eso”, “¿Por qué le da voz a una de las personas más corruptas de Colombia?”, “Pa’ la próxima vas y le preguntas a los Nule sobre si les gusta más el gansito o el chocorramo”.








