A Edgar lo hallaron colgado de un cable en Ipiales

Se presume que el hombre tomó la decisión de quitarse la vida por aparentes problemas sentimentales.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Conmocionada se encuentra la comunidad residente del municipio de Ipiales tras conocerse un lamentable hecho que dejó como resultado el fallecimiento de un hombre identificado como Edgar Ferney Narváez Álvarez, quien aparentemente habría tomado la decisión de quitarse la vida como consecuencia de una ruptura amorosa en inmediaciones de la manzana 7 casa 9 en el barrio Camilo Torres. No obstante, es de recalcar que esta información está siendo investigada por las autoridades que atendieron el caso.

Te podría interesar: Asesinado de varios disparos

Según se conoció por parte de las autoridades, los hechos se habrían registrado momentos después de que la víctima aparentemente llegó hasta la vivienda tras haber salido a comprar cervezas y les manifestó que se iba a quitar la vida dado que su pareja sentimental había tomado la presunta decisión de acabar con la relación. Según lo dicho por los amigos del hombre, se presume que no dieron importancia a lo dicho por Edgar Ferney debido a que había estado ingiriendo alcohol.

Tras haber pasado un día, aparentemente uno de los amigos del hombre llegó hasta la habitación y lo llamó en repetidas ocasiones con el objetivo de invitarlo a salir, sin embargo, al ver que no respondía sus constantes llamados, tomó la decisión de ingresar a la habitación donde se percató que el fallecido estaba suspendido de una extensión en la parte trasera de la puerta y ya no tenía signos vitales, por lo cual procedió a solicitar la presencia de las autoridades razón por la cual la central de radio CAD informó acerca sobre un cuerpo sin vida, dentro de una vivienda.

Ante la muerte registrada fue necesaria la presencia de las autoridades judiciales quienes llegaron hasta el lugar de los hechos y llevaron a cabo el levantamiento del cadáver y su traslado hacia las instalaciones de la morgue en Medicina Legal donde se estableció su plena identidad y se determinó que el ciudadano era oriundo del país de Ecuador y tenía cerca de 37 años de edad.

Se presume que el hombre llegó a la ciudad de Ipiales hace aproximadamente 10 días con signos de depresión como consecuencia de la aparente ruptura que habría sufrido con quien sería su pareja sentimental.


Compartir en